✅Tutorial Para Conseguir Diamantes gratis en Free fire😱

hola, chicos que tal como están todos hoy le vengo a traer un vídeo para conseguir diamantes de free fire , chicos en el vídeo de hoy vamos a tener muchos diamantes de freefire , si miran este vídeo van a tener diamante así que empecemos con el vídeo.






bueno chicos como ven en pantalla hoy estaremos haciendo un nuevo método número 2 de diamante de free fire , estaré haciendo ese método a nicola que fue el ganador de mi sorteo a Nicolás le estaré haciendo en nuevo bug chicos esta persona que están en pantalla quiero que me coloquen su al día en este vídeo que le voy a regalar una recarga porque siempre están activo y son lo primero en comentar pónganme esto al día para regalarle una recarga eso sin interés si tú quieres ser parte de mi sorteo y quiere diamante de free fire solamente suscríbete y dale like en este canal bueno chicos vamos con el primer paso del vídeo le damos aquí a pase de nivel cuando estemos aquí chico le damos aquí a reclamar por 35 segundos lo más rápido por 35 segundos a la persona que son nueva en mi canal y quieren participar para tener diamantes de free fire , los requisitos son muy fácil simplemente tienen que suscribirse a este canal darle a este vídeo y seguirme en mi segundo canal que está en la descripción del vídeo esos son los requisitos para participar en el sorteo bueno chicos después que terminemos ese paso le damos aquí a membresía y luego le damos aquí arriba es el siguiente paso chicos para tener diamantes cuando estemos aquí mi gente le damos aquí a comprar y cancelan rápido démosles rápidos por 35 segundos así como yo lo estoy haciendo porque si dan los pasos exactamente van a lograr a tener diamante de free file son muchos diamantes que este nuevo bub 2022 , da así que den los pasos exactamente y van a conseguir todos los diamantes que quieran.


✅HACI LOGRE TENER DIAMANTES FREE FIRE💎     

Hola, chicos Qué tal cómo están todos hoy le vengo a traer un nuevo vídeo de free fire chicos chicos como ven en pantalla chicos hoy vamos a , conseguir diamantes de free fire totalmente gratis chicos chicos quiero decirles chicos que mi último vídeo a esta persona que ven en pantalla yo le ayudé a, conseguir diamantes de free fire. porque se lo ganaron y están suscritos a mi canal también quiero mostrarles chicos que estos comentarios que están aquí son personas que le funcionó Mi último vídeo y consiguieron diamante totalmente gratis con mi nuevo método si tú eres nuevo y quiere , diamante de free fire simplemente suscríbete a este canal y te estaré ayudando para conseguir diamantes de free fire Así que suscríbete dale like a este vídeo y Pon un buen comentario que tú puedes ser el próximo ganador en el día de hoy vamos a conseguir totalmente gratis , diamante de free fire 2023. Así que mira el video completo y empecemos.




Bueno chicos como ven en pantalla chicos el primer paso que tenemos que dar es darle aquí a membresía y a registro es el primer paso del video de hoy luego chicos cuando estemos aquí chicos tenemos que seleccionar esta tres partes pero de esta manera chicos cuando estemos aquí tenemos que seleccionar esas tres partes y cancelar como que lo vamos a comprar y le vamos a dar Cancelar rápido chicos mínimo 45 segundos porque todo mi método chico siempre son de 45 segundos si tú quieres que te funcione no adelante el vídeo porque hay muchas personas que dicen que no le funciona Porque adelantan el vídeo tienes que mirar el vídeo completo para que ese método le pueda funcionar y puedan , tener diamantes de free fire. chicos Así que vamos a darle rápido chicos rápido rápido.


Bueno chicos cuando terminemos ese paso chico lo que tenemos que hacer es salir salimos después que salimos chicos le damos aquí chicos Ah oferta del día Ese es el siguiente paso cuando estemos aquí en oferta de día tenemos que seleccionar toda esta parte donde tenga el porciento mínimo 45 segundos vuelvo y Le repito si quiere que este nuevo método y quiere conseguir diamante de free fire te funcione simplemente da los pasos exactamente y no adelante ni un segundo porque es muy importante Mira el vídeo completo así tú podrás tener todos los diamantes que quiera gratis de free fire 2023 Así que chicos vamos a mirar el vídeo completo Este es el segundo paso eh démosle rápido rápido.


Bueno chicos cuando terminemos ese paso lo que tenemos que hacer es copiar un código que está en el comentario fijado le dejaré un código que es la palabra clave para que esos diamante le lleguen eso es un código chico que lo vamos a enviar aquí por clan cinco veces tienes que copiar ese código que estará en un comentario fijado usted copia de ese código y lo pega cinco veces ese código estará fijado en un comentario en este vídeo ustedes van a ese comentario copian ese código y lo envía cinco veces por clan porque ese código es la palabra clave para que esos diamantes te puedan llegar después que lo copien lo envía cinco veces por clan chico cuando lo enviamos cinco veces por Clan el siguiente paso lo que tenemos que hacer es darle aquí donde dice suscripción es el siguiente paso cada paso de este video es muy importante Por eso yo le digo que Miren el video completo para que puedan tener diamante de free fire porque hay muchas personas que les funcionan y a muchas personas no porque a esa persona que no le funcionan no ven el video completo y no prestan atención a los pasos que voy a dar chicos como voy en pantalla voy a seleccionar edad tres partes por 45 segundos esta tres partes.





Una aplicación para tener piedra evolutiva incubadora y arma permanente bueno chico está en la aplicación que ustedes se van a descargar que están en los link de la descripción véalo aquí vayan a ese link que está la aplicación también pueden conseguir diamantes de free fire y pase élite vamos a empezar con el vídeo.


bueno chicos como ven ya estamos en la aplicación bueno chicos como ven vamos a conseguir armas permanente incubadora piedra evolutiva y muchas cosas más bueno chicos como ven estas son las armas que vamos a conseguir totalmente gratis así que mira te ata al final del vídeo descargarte la aplicación que está en la descripción del vídeo así tú podrás tener arma permanente como ven chicos estas son las armas que tenemos para conseguir totalmente gratis me quiero decirte que si tú eres nuevo en mi canal y estás mirando este vídeo suscríbete dale la creativa a la campanita para que el vídeo te llegue de primero así tú estarás participando de mi sorteo de cómo tener diamantes de freefire padre le hago a suscriptores bueno chicos vamos a conseguir unas armas con 50 diamantes como ven chicos esto 990 diamantes que tenemos aquí no la aplicación como ven chicos vamos a conseguir las armas con 50 diamantes como ven chicos ya no dieron una arma por tres días nos dieron un arma por tres días vamos con la siguiente arma esto diamante lo puedo conseguir se lo diré más adelante cómo conseguir este diamante como ven chicos vamos a darle aquí con la thomson vamos a conseguir la thomson.