Ad Code

Responsive Advertisement

Diamantes para freefire 2023

 



AQUI TE MUESTRO COMO TENER DIAMANTES GRATIS 2023:

hola chicos que tal como están todos hoy le vengo a traer otro nuevo vídeo de free fire como siempre chico hoy vamos a hacer el bug de diamantes de free fire pero ese bug voy a hacerlo en una cuenta de un suscriptor que buen servicio bueno chicos como siempre haciendo bug en cuenta de suscriptores como ven aquí estos son los comentarios que me dejaron en mi último vídeo de todo esto comentario voy a elegir un solo ganador porque todito me piden que le haga el bug de diamantes y quiero sacar el ganador de esta manera para que todo el mundo esté participando estos comentarios que están aquí chicos vamos a sacar un ganador de la siguiente manera para que todos estén conformes chico el ganador lo vamos a callar siguiente manera la igualdad mucho para arriba y para abajo y el ganador va a salir aquí chico va a salir aquí el ganador buena suerte a todo salga quien salga le haré el bug de diamante de free fire así que buena suerte chico..


bueno chicos ya salió el ganador he ganade es Elios Castillo felicidades le voy a hacer el bug de diamante de free fire en tu cuenta mucha felicidad hoy vamos a conseguir diamantes de free fire con este nuevo bug y esos intereses bueno chicos como en pantalla ya estamos en la cuenta de Elio fue el ganador de mi sorteo bueno chicos antes de pesar el vídeo quiero felicitar a esta persona que le funcionó el bug de diamante en mi último vídeo si tú no has vistó ese vídeo se lo dejaré en la descripción del vídeo bueno chicos el primer paso que tenemos que dar es enviar cinco veces un comando que eso lo dejaré en la descripción del vídeo un comando tiene que copiarlo y enviarlos cinco veces por clan tenemos que enviar los cinco veces es el paso que tenemos que dar lo enviamos cinco veces chicos.


recordarle que el comando se lo dejaré en la en la descripción del vídeo bueno chicos después que terminemos ese paso lo que tenemos que hacer es salir y le damos aquí chicos a tiendas le damos aquí chico despues qué estemos aquí, despues estamos aquí chico le damos a oferta del día y seleccionamos donde tenga el por ciento a título por 45 segundos lo más rápido que pueda.


también quiero decirte si tú eres nuevo en mi canal y quiere diamante de free fire simplemente tiene que suscribirte dale like y altiva la campanita para que tú estés participando de mis sorteos que hago siempre suscríbete y activa la campanita bueno chicos de por qué terminemos ese paso enviamos 5 veces más el comando vamos aquí lo enviamos cinco veces más chicos.


el comando estará en la descripción del vídeo si tú kieres que este bug de funciones tiene que hacer lo pasó exactamente para que este nuevo bug te funcione y pueda conseguir diamantes de free fire tiene que mirar el vídeo completo para que éste funcione bueno chicos después que terminemos ese paso no vamos aquí a luck royale no vamos aquI chico aRmas royale.



  20 EMOTE FREE FIRE, VER TUTORIAL:

hola chicos cómo están todos que lo que hoy les vengo trae un nuevo vídeo de cómo tenéis más de 15 botes de spray fire sin diamante aplicándole todos estos pasos que voy a dar en el vídeo como ven chicos solamente tengo todo en bote solamente tengo todo en bote vamos a verificar en colección para que ustedes vean que no tengo ni un emo te pega lo chico solamente tengo doble mote y en el vídeo de hoy se trata de cómo conseguir el mote de free fire sin diamante más de 15 el mote así que crash queda que al final del vídeo para que tú puedas conseguir todo eso el mote de free fire bueno chicos el primer paso es darle aquí a tienda después que tengo en tienda seleccionamos collection y abajo donde están todo lo hemos de ese es el primer paso bueno en crash lo que tenemos que hacer es seleccionar lo primero en moldes que vemos aquí por 35 segundos lo más rápido que fuéramos crash



es muy sencillo también quiero decirte si tú quieres que yo haga esto en tu cuenta solamente tiene que suscribir te sale el vídeo y activa la campanita porque estoy haciendo esto en cuenta de suscriptores.

pase élite y diamante de freefire bueno crash después que lo hagamos guiados por 35 segundos lo que tenemos que hacer es darle otra vez a tienda tenemos que ir a tiendas bueno queda después de que estemos tienda le damos abajo donde dice oferta del día bueno chicos después que tenemos aquí tenemos que seleccionar toda esta caja por 35 segundos lo más rápido que podamos porque esto es real más de 15 mod vamos a conseguir con este vídeo.


bueno chicos después que hagamos guiado el siguiente paso que tenemos que dar esta de aquí a la tarjetita es el siguiente paso bueno chicos después que tengo aquí tenemos que darle la fase de nivel bueno le damos a pase de nivel tenemos que seleccionar los dos primeros cofres por 35 segundos más tenemos que darle lo más rápido que podamos porque te va a funcionar si lo haces como yo lo hago en el vídeo.


también quiero decirte si tú quieres tener todos estos montes de street fighter solamente tienen que suscribirte tal era el vídeo y activa la campanita para que el vídeo te llegue de primero así que crack vamos a seguir continuando con el vídeo bueno chicos después que hagamos ese paso lo que tenemos que hacer es apagar nuestro internet apagamos nuestro wifi.


bueno chicos después que apagamos otro el cual nos vamos otra vez a tiendas de porque tenemos tiendas seleccionamos colección y nos vamos para los moldes para luego favor para abajo y los seleccionamos hasta que nos salga un mensaje que diga error por falta de conexión así que tenemos les rápido es total está de 1 minuto 45 segundos así que démosles rápido chico que es real delen  rápido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu