Ad Code

Responsive Advertisement

SENSIBILIDAD FREE FIRE 2023

¿QUIERE PEGAR TODO ROJO EN FREE FIRE?


chicos aquí le muestro mi configuración se la estoy mostrando para que ustedes la configuren a mi manera para que así den todos rojos y el tiro vaya hacia la cabeza bueno creo que aquí te recomiendo que ponga esta configuración aquí en general aquí le recomiendo si tú no eres muy rápido que la ponga en 50 pero si tú controla el juego bien los movimientos míos los puede poner en 100 generales eso es para que el jugador se mueva más rápido para cada mira se mueve más rápido




chicos aquí le muestro mi configuración se la estoy mostrando para que ustedes la configuren a mi manera para que así den todos rojos y el tiro vaya hacia la cabeza bueno creo que aquí te recomiendo que ponga esta configuración aquí en general aquí le recomiendo si tú no eres muy rápido que la ponga en 50 pero si tú controla el juego bien los movimientos míos los puede poner en 100 generales eso es para que el jugador se mueva más rápido para cada mira se mueve más rápido


aquí tenemos tres puntos y tenemos que seleccionar los tres para que funcione.tiene que seleccionar hasta tres colocó aquí inyectado en estado parte y es diferente donde dice perfecto eso y que la mira siempre si no hay así el jugador hacia el pecho y aquí en precisión mira eso de que la mira se va hacia el pecho pero puedes subir la mira de repente hacia acribillada la cabeza pero yo lo uso por defecto se los recomiendo que use por el efecto bueno chicos aquí el control de disparo tiene que ponerlo en 50 tiene que ponerlo como no lo tengo muchos de planeta mente con un pequeño de 4 pulgadas y 5 pulgadas pero poner al 75 pero 7 7 pulgadas y de los 50 50.                                                  

este botón también el de agacharse también tiene que poner unos 50 no puede subir lo más porque si lo sube en 7.5 en 111 para tapar el botón principal de dicho carro tiene que poner un 50 como de los 5 también el de saltar tiene que cuando los 50 de ahí también depende de su teléfono el segundo botón de disparo como lo ven aquí tiene que colocarlo al lado del botón principal tiene que ponerlo en 30 30 30 le van a la visibilidad según y que colocarlo al lado del botón principal función es bueno chicos eso era todo lo que te funcione si a mí quiero decirte que todos los viernes y los martes estoy haciendo clic encuentran suscriptores así que suscríbete y darle like para más así que chau hasta la próxima.


¿cómo conseguir diamantes freefire? aqui te enseño

hola, chico qué tal cómo están todos hoy le vengo a traer un nuevo vídeo de free fire chicos hoy estamos aquí para conseguir diamante de free fire chicos como ven en pantalla le estaré haciendo en nuevo bus de diamantes de free fire a una chica que se llama rostand ahora están limitaré haciendo en nuevo bub de diamantes de free fire porque fue la ganadora de miss sorteo y siempre está participando dándole like y dejándome en los comentarios.



cuando estemos en suscripción le damos para abajo cuando estemos aquí chicos tenemos que seleccionar estas tres partes seleccionamos estas tres partes por 45 segundos también démosles rápido chicos en esta parte.

si tú quieres que te funcione tiene que dar los pasos exactamente y mirar el vídeo completo para que te pueda funcionar mira el vídeo completo irá a los pasos exactamente así podrá tener estos diamantes de free fire .


       

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu